World of Warcraft Classic ya te permite reservar nombres para tus personajes

World of Warcraft Classic

Blizzard quiere tener todo bien atado para el inminente lanzamiento de World of Warcraft Classic, y es por ello que ya permite que reservemos nuestro nombre de personaje en su página web oficial. Todo vale para estar preparados para el estreno del MMORPG por excelencia.

¿Cómo hacerlo? Puedes reservar el nombre de personaje desde este enlace, y desde ahí descargar el cliente de escritorio de Battle.net y proceder a dejar creado ya a nuestro héroe, y escoger para él la facción, clase, raza, apariencia y, por supuesto, nomenclatura de éste.

Cabe destacar que los personajes que se crearon durante la versión de prueba de WoW Classic (o en las pruebas de servidores) no estarán disponibles en la versión final de éste, y que después del lanzamiento del título, podrás crear hasta 10 personajes en cualquier reino y un máximo de 50 personajes entre todos los reinos de World of Warcraft Classic.

El videojuego se estrena en apenas unas semanas, puedes consultar desde aquí su fecha de lanzamiento, y recientemente la propia Blizzard ha explicado sus planes con el juego en la hoja de ruta de World of Warcraft Classic que ha sido recientemente estirada.

Fuente: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *