Una serie de terror de culto presentará nuevo videojuego en la Gamescom 2019

Queda muy poco para que arranque la Gamescom 2019 y la editora Modus Games ha aprovechado el momento para dar a conocer la lista de videojuegos que mostrará en la feria de Colonia, siendo Trine 4: The Nightmare Prince uno de sus grandes protagonistas. Sin embargo, lo más interesante tiene que ver con esos “dos juegos sin anunciar” que dará a conocer en el evento, uno de los cuales está relacionado con una saga de terror de culto.

“[ELIMINADO] regreso de la saga de terror de culto, llevando de vuelta a los jugadores al inquietante [ELIMINADO]”, se puede leer en el comunicado oficial. Desde Modus Games destacan que los aficionados “necesitarán usar el sigilo y el ingenio para explorar su hogar lejos de casa, descubriendo oscuros secretos mientras conocen [ELIMINADO] muchos invitados y peligros”.

El otro proyecto sin anunciar parece estar más ligado a la acción. “Rueda a través [ELIMINAR] mientras creas y destruyes todo tipo de [ELIMINADO]”, se puede leer en el enigmático comunicado. Al parecer habrá amplias opciones de personalización y “diversión infinita”. El resto de videojuegos que serán mostrados en la Gamescom 2019 del 20 al 24 de agosto son los siguientes.

  • Ary and the Secret of Seasons (PS4, Xbox One, Switch, PC)
  • Cris Tales (PS4, Xbox One, Switch, PC)
  • Trine 4: The Nightmare Prince (PS4, Xbox One, Switch, PC)

Fuente: 3djuegos