Square Enix se enfrenta a problemas de congelamiento en la demo de Dragon Quest XI S

Desde hace varios días, los usuarios de Nintendo Switch pueden descargar y jugar la demo del esperadísimo Dragon Quest XI S desde la eShop. Aunque la mayoría de los comentarios que se encuentran al respecto son positivos, también hay algunos que manifiestan cuelgues del juego en el área de Heliodor, una de nuestras primeras paradas en la aventura.

Square Enix ha recogido las quejas a tiempo y ya ha iniciado una investigación para dar con la causa del problema. Si bien aún no ha llegado una solución definitiva en forma de actualización, Hokotu Okamoto (director del juego) informa en Twitter acerca de algunos métodos que podemos seguir para solucionar parcialmente este error por nuestra cuenta.

Así pues, si te enfrentas a un cuelgue mientras juegas a la demo de Dragon Quest XI S, deberías reinsertar la tarjeta microSD en la consola, reinstalar la demo, borrar los datos de guardado antiguos, y reiniciar la consola. Puesto que aún faltan unas semanas hasta que el juego se ponga a la venta, es de esperar que el problema esté solucionado en la versión final.

Fuente 3djuegos