Quienes Somos

Hola, Yo soy Vane Franco, Youtuber actualmente con mas de 130K de suscriptores, creadora de contenido digital, Tecnóloga en Comunicación Comercial y Administradora de Empresa en desarrollo.

Hace aproximadamente 2 años empece en este camino de Youtube porque soy amante a las cámaras, me encanta la actuación y vi a Youtube como un apalanca miento en mi carrera profesional. Así que aplace la Universidad y me dedique de lleno en este proyecto. Muchos me decían que estaba loca, que nunca podría vivir de esto y si soy honesta por muchos meses no recibí un solo centavo, pero casi después de 9 meses pude ver los primeros resultados y me emocione aun mas. Actualmente vivo de mi canal de Youtube gracias a todas mis Bellezuras (Suscriptores) y creo que no pude haber tomado una mejor decisión.

 Esta pagina la creo con el objetivo de compartir con mis bellezuras mucho mas contenido interactivo, que tengan tutoriales de su interés y que podamos tener una mejor comunicación. Aquí encontraras contenido relacionado con Free Fire y referente a tecnología y mas que todo aplicaciones móviles.

Sigueme en mis redes sociales


Instagram→ https://www.instagram.com/vanefrancod/

Facebook→ https://www.facebook.com/vanefrancod/

Twitter→ https://www.twitter.com/vanefrancod/

Youtube→ https://www.youtube.com/c/VaneFranco