PRESENTADO EL MOTOROLA ONE ZOOM, UN MÓVIL CON 4 CÁMARAS TRASERAS Y DEMÁS CARACTERÍSTICAS DE GAMA PREMIUM

Lenovo también ha aprovechado el trampolín de la feria tecnológica IFA en Berlín para anunciar su nuevo smartphone: hablamos del Motorola One Zoom.

Entre lo más destacado tenemos su apartado fotográfico con hasta 4 cámaras traseras, junto a un diseño de gama alta y demás especificaciones que lo hacen un fuerte competidor en el sector. Estas son todas sus características.

Así es el Motorola One Zoom

Anunciado como un gama media-premium con un diseño de gama alta, el Motorola One Zoom presume un marco de aluminio que viene acompañado de una protección Corning Gorilla Glass 3 y cristal Panda King 2.5D para la parte frontal. Con una línea de colores en morado, bronce y gris, el smartphone posee estás características:

– Llega con pantalla de 6.39 pulgadas OLED con resolución FHD de 2340 x 1080p, relación de aspecto de 19:9 y un ratio entre pantalla y chasis de 85%.
– Sus dimensiones son de 75 x 158 x 8,8 mm y su peso es de 190 gramos.
– Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos.
– En lo que respecta a la memoria, cuenta con una RAM de 4 GB y una memoria de almacenamiento de 128 GB.
– Android 9.0 Pie es la versión del sistema operativo que le da vida al móvil.
– Su cámara trasera cuenta con 4 sensores: uno de 48M P con Quad Pixel Technology f1.7, OIS y PDAF; otro de 16 MP con gran angular de 117 grados y FOV; el tercero de 8 MP con telefoto, zoom de 3x y OIS; y un cuarto sensor de 5 MP con sensor de profundidad y flash LED dual.
– Para la parte frontal destaca un sensor de 25 MP con apertura f/2.0.
– La batería es de 4.000 mAh con carga rápida TurboPower.
– En cuanto a su conectividad, tenemos Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0 y GPS.
– Otros: GPS, GLONASS, NFC, Radio FM, jack de audio de 3,5 milímetros, USB tipo-C y lector de huellas integrado en pantalla.

4 cámaras, para competir con más fuerza en su gama

La lente principal es de nada más y nada menos que 48 MP que incluye estabilización óptica dual OIS, apertura focal f/1.7 y tecnología Quad Pixel. El segundo es un ultra gran ángular de 16 MP con campo de visión de 117 grados, seguido de un sensor telefoto de 8 MP con triple zoom óptico y estabilizador y otro sensor, aunque este es de proximidad e integra 5 MP con corrección automática y flash. En resumidas cuentas, habrá posibilidad de realizar fotos en modo retrato, modo nocturno, con zoom óptico de 3x, un zoom híbrido de 10x y más. Y tampoco hay que dejar atrás que se podrá grabar a 4K, otra característica que no pasa desapercibida.

En cuanto a la parte frontal, hay una cámara de 25 MP con tecnología Quad Pixel y modo flash.

Precio y disponibilidad del Motorola One Zoom

Como ha indicado el portal Android Authority, el dispositivo saldrá a la venta por un precio inicial de 449,99 dólares, unos 429 euros aproximadamente. En lo que respecta a su disponibilidad, se podrá adquirir en Brasil, México, Argentina y otros países de América Latina junto a Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia desde este jueves 5 de septiembre. Para las naciones europeas, estará disponible con Alexa incorporada desde Amazon.

Fuente: Hatsnew