¿Por qué está eliminando EA todo rastro en sus redes de los juegos anteriores de Need for Speed?

Need for Speed (2019)

En las últimas horas está sucediendo algo muy curioso. Electronic Arts está eliminando de todas sus cuentas de internet cualquier rastro de juegos de la saga Need for Speed, y lo puedes comprobar tú mismo.

Instagram, YouTube o la página web oficial de NFS han borrado el contenido de los juegos anterioresSin notificación alguna de ningún tipo, la compañía norteamericana ha procedido a ocultar todos los vídeos del canal oficial de YouTube, que ahora mismo figura con el texto “Este canal no tiene contenido“, y lo mismo sucede con la cuenta de Instagram, por poner otro ejemplo, donde solo puede leerse la frase “No Posts Yet“. Esto es incluso extensible a la página web oficial de la franquicia, donde aparecen carátulas de los juegos anteriores pero haciendo click en cualquiera de ellos únicamente vamos a la cuenta atrás de Need for Speed de la que te hablábamos ayer. No han desaparecido, sin embargo, los foros oficiales de las pasadas entregas de la serie.

¿Qué está sucediendo? De momento no está claro porque la maniobra, insistimos, ha sido llevada a cabo de una forma tremendamente secretista. Sin embargo, muchos aficionados especulan con que esto podría tratarse de una maniobra de marketing relacionada con el hecho de que Need for Speed (2019) pueda resultar ser un reinicio total para la franquicia.

Falta poco para salir de dudas, y es que el anuncio del nuevo juego de la serie está previsto para mañana mismo. De momento, puedes ojear algunos aspectos del juego como el hecho de que Need for Speed 2019 estará muy centrado en la personalización.

Fuente: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *