Pokémon GO confirma que la Liga Combates GO llegará a principios de 2020

En la actualidad existen pocos juegos para móviles más populares que Pokémon GO, que dispone de una gran masa de jugadores en activo. La obra estrella de Niantic tiene acostumbrada a su comunidad al recibimiento de novedades que mejoren su jugabilidad, como el regreso de Regirock, Regice y Registeel a las incursiones. Sin embargo, los jugadores echaban en falta una deseada función, el modo online competitivo, una característica que llegará a principios de 2020.

A través de un comunicado en su página web, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado que la Liga Combates GO llegará a principios de 2020. Las batallas han sido uno de los pilares del universo Pokémon desde sus orígenes, por lo que desde Niantic se han mostrado satisfechos por poder anunciar el desarrollo de esta función, que está basada en los Combates de Entrenador y en el sistema de batallas jugador vs. jugador que ya está presente en el juego para móviles.

Llamada Liga Combates GO, esta función animará a los usuarios a salir a la calle a explorar junto con sus Pokémon. En esta ocasión, los entrenadores contarán con la oportunidad de caminar para poder entrar en este nuevo modo online competitivo para enfrentarse así a oponentes de todos los rincones del mundo. Algo que será posible gracias a un sistema de emparejamiento en línea.

El modo online competitivo llegará a comienzos de 2020

Pokémon GO España@PokemonGOespana

🤔
🌎
🏆
🏆

¿Eres el actual campeón de #GOBattle entre tus amigos, Entrenador? ¿Qué tal te iría enfrentándote al resto del mundo?
Es momento de ponerte a prueba.
Liga Combates GO
Estreno a principios de 2020https://pokemongolive.com/post/gobattleleague-announcement …

Ver imagen en Twitter

51815:07 – 21 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads114 personas están hablando de esto

De la misma manera, los jugadores de Pokémon GO que accedan a este modo online competitivo podrán subir de rango en a propia liga. El equipo responsable de la obra estrella de Niantic, compañía que continúa investigando los problemas con los móviles Xiaomi, ha asegurado que esperan que esta nueva función haga que la experiencia de combates de Pokémon GO sea más competitiva y accesible para el mayor número de jugadores.

Pokémon GO también ha confirmado que se espera que la Liga Combates GO vea la luz a principios de 2020, mientras anuncian que próximamente ofrecerán más información y detalles sobre esta función en un video de Revelaciones de los desarrolladores. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Fuente Andro4all