Skip to content

Nikita

nikita free fire

tiene 22 años nació el 11 de noviembre

Nikita es la guardaespaldas profesional de Caroline, la hija del presidente de la organización Free Fire. Ha aprendido a usar diferentes armas desde pequeña, llegando a ser campeona en distintas competiciones.
Así que no te metas mucho con ella. Su rudeza le ha hecho ser digna de proteger a la hija del presidente de la organización de Free Fire, y su maestría al dominar las armas le asegura el trabajo por largo tiempo.

  • Habilidad especial: Nikita posee la capacidad de recargar los subfusiles más rápidamente, toda una ventaja en el uno contra uno.

Esta mujer es útil para los que queramos aprovechar al máximo la cadencia de tiro y el cargador de un subfusil, ¡pero vigila tu munición!

Habilidad especial: Experta en Armas 🔫

Nikita se lleva muy bien con las ametralladoras, por eso tiene la capacidad de recargarlas más rápido.

Si te gustan las ametralladoras, Nikita será una gran elección. En su máximo nivel las recarga un 24% más rápido que el resto. En un enfrentamiento a corta distancia tendrás una gran ventaja.

Progreso de la habilidad

  • nivel 1: recarga las ametralladoras 4% más rápido
  • nivel 2: recarga las ametralladoras 8% más rápido
  • nivel 3: recarga las ametralladoras 12% más rápido
  • nivel 4: recarga las ametralladoras 16% más rápido
  • nivel 5: recarga las ametralladoras 20% más rápido
  • nivel 6: recarga las ametralladoras 24% más rápido

¿Quién debe utilizar a Nikita? Como arma secundaria, están los que prefieren una ametralladora o escopeta. Si eres de los que juega con escopeta, Nikita no te vale de nada.

Así, pues, úsala si te gusta jugar con ametralladoras. Nikita también es un personaje que no le da descanso al enemigo por su rapidez de recarga.

Por ejemplo, si usas la MP40, conocida por su velocidad de disparo, puedes acechar al contrario disparándole muchas balas. Por eso este personaje es para los agresivos que utilizan ametralladoras. Es genial contar con ella en el combate.

Personaje para corta y media distancia.