Skip to content

Miguel

miguel free fire

Miguel tiene 28 años, nació el 7 de septiembre. Miguel fue líder de un escuadrón de las Fuerzas Especiales, hasta que sus compañeros de «confianza» lo traicionaron… por eso es que a veces se vuelve loco cuando mata a un rival.

  • Habilidad especial: por cada enemigo eliminado, Miguel obtiene puntos de EP, los cuales el resto de personajes solo pueden conseguir al comer un champiñón o un hongo.

Miguel es un soldado de las Fuerzas Especiales muy letal y altamente entrenado. Él, junto a los camaradas de su batallón, ha logrado traer justicia contra terroristas con gran eficacia, durante toda su carrera… hasta que un día todo salió mal.

Habilidad especial: Asesino Loco 🔪

Miguel gana puntos de energía (EP) por cada enemigo que elimina. Esta habilidad es genial si eres de los que busca acabar con todos.

Progreso de la habilidad

  • nivel 1: gana 20 puntos de energía tras cada asesinato
  • nivel 2: gana 25 puntos de energía tras cada asesinato
  • nivel 3: gana 30 puntos de energía tras cada asesinato
  • nivel 4: gana 35 puntos de energía tras cada asesinato
  • nivel 5: gana 40 puntos de energía tras cada asesinato
  • nivel 6: gana 45 puntos de energía tras cada asesinato

¿Quién debe utilizar a Miguel? Miguel es un personaje con una habilidad un poco exclusiva, es decir, si no haces muchas kills, entonces no te servirá de mucho. Así que para los camperos y jugadores cautelosos no es aconsejable usarlo.

Si tu modo de jugabilidad es ser agresivo y se logra hacer unas cuatro kills por partida sí podrías verle la utilidad. Aunque depende de ti si te parece importante sumar puntos de energía.

De no ser así usa otro personaje puesto que es más factible comer hongos. No recomendamos mucho usar a Miguel.

Personaje para cualquier distancia.