Skip to content

Kelly

kelly free fire

Kelly: puedes llamarla «La corredora» Nacio el 18 de enero

  • Habilidad especial: el sprint de Kelly es más rápido de lo normal, lo que nos permite alcanzar enemigos, agarrar el loot antes que otros o escapar de peligros.

El verdadero nombre de Kelly es Shimada Kiriko. Es una adolescente, aún estudiante. Es una atleta de élite que no para de entrenar en la pista de atletismo o en la academia, lo que la convierte en el personaje más rápido de Free Fire.

Jugar como Kelly será la mejor opción si lo que queremos es llegar a sitios antes que otros, o tener ventaja en cualquier persecución a pie.

Habilidad especial: Carrera 🏃🏻‍♀️

Su habilidad es fácil de comprender: es más rápida que el resto cuando corre. Kelly en su máximo nivel puede llegar a correr un 6% más que los demás.

Te parecerá poco, sin embargo, ese «pequeño» incremento hace gran diferencia. Usar un personaje como Kelly es útil en cualquier modalidad de juego.

Progreso de la habilidad

  • nivel 1: aumenta su velocidad de carrera 1%
  • nivel 2: aumenta su velocidad de carrera 2%
  • nivel 3: aumenta su velocidad de carrera 3%
  • nivel 4: aumenta su velocidad de carrera 4%
  • nivel 5: aumenta su velocidad de carrera 5%
  • nivel 6: aumenta su velocidad de carrera 6%

¿Quién debe utilizar a Kelly? Ser rápido es importante para cualquier jugador, así que no interesa el estilo de juego que uses, si consideras que necesitas rapidez, hazte con este personaje.

Para los jugadores agresivos esta habilidad es brutal, Freefero. Como es tan rápida, casi nunca le das descanso al enemigo para que se cure, porque lo rusheas con mucha velocidad.

Con Kelly si quieres tener verdadera ventaja al momento de rushear sera la mejor elección ya que es la mas ágil del todo juego y ahora con la habilidad de kelly renacida mas chetado.

Hay que admitir que para huir y esquivar las balas también es útil. Sin embargo, consideramos que el mayor provecho que se saca con ella es en el rusheo, especialmente en cortas distancias. Podrás mantener presionado a tus rivales.

Personaje para corta distancia.