Pase élite – Demonios de sangre

Se viene un nuevo pase en unos de tus juegos favoritos FREE FIRE, entérate de cómo es y cómo obtenerlo en este artículo

A pocos días de inicio del mes de octubre, Free Fire ya sacó la pre-orden del nuevo pase élite Demonios de Sangre y este viene acompañado de una gran oferta, si preordenas el pase antes de terminar el mes de septiembre te podrás llevar un aspecto exclusivo para la katana (espada de sangre) .
El inicio de todo se dio cuando el demonio de sangre decidió entrenarse por 5 años a sí mismo para ser el mejor espadachín. Enviado al exilio por su antiguo maestro, el miembro de los Espinas de Sangre que fue desterrado por representar un peligro para la ciudad está determinado a vengar su honor y buscar venganza por su gente.
Este pase se avecina con grandes sorpresas y exclusivas recompensas para el que lo adquiera, además en su pre-orden tiene un 42% de descuento lo cual te deja en grandes ventajas para poder adquirirlo, pero tranquilo si no posees los diamantes suficientes te recomendamos esta página en la cual hacen sorteos de diamantes a diario(https://www.maestrosfreefire.com/sorteos-diarios-free-fire/), con esto ya no serás más la burla de tus amigos y podrás ser el personaje más COOL de Free Fire.
No olvides que los jugadores que jueguen partidas entre el 28 y 29 de septiembre podrán obtener tokens de las cajas de muerte de los rivales, que pueden ser intercambiados en el evento Noche Sangrienta para obtener recompensas.