La terrorífica demo de P.T. cumple cinco años ¡Silent Hills era espectacular!

El 12 de agosto de 2014, durante la conferencia de Sony en la Gamescom de Colonia, se presentaba una enigmática demo que respondía al nombre de P.T. Nadie podía imaginar que esta terrorífica demostración para PS4 escondía tras de sí uno de los anuncios más sorprendentes de la industria del videojuego. ¡Era un nuevo capítulo de la serie Silent Hill!

Tras este proyecto, que iba a responder al nombre de Silent Hills, se encontraba el veterano Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, además del cineasta mexicano Guillermo del Toro. Desgraciadamente y a pesar del buen aspecto que atesoraba el juego, Konami hizo oficial la cancelación de Silent Hills; decisión que obviamente trajo la ira de los aficionados y algunas personalidades de la industria del videojuego.

El éxito de P.T. fue tal que no pocos juegos se inspiraron en esta terrorífica demo para crear nuevas experiencias survival horror. No hace mucho se confirmó que además de Silent Hills, Konami canceló otro juego de Silent Hill en el año 2013. ¿Qué futuro aguarda a esta franquicia? Por ahora no se han concretado planes para un nuevo capítulo de la que es una de las sagas de terror más veneradas por los aficionados a los survival horror.
Silent Hills: Gameplay: Recorriendo P.T. 

Fuente: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *