Skip to content

Free Fire –  Noche Sangrienta

25 septiembre, 2019

¡Únete al evento web y vengate de todos tus enemigos!

Justo antes del mes de halloween, Garena ya ha sacado un nuevo evento para obtener increíbles premios y volverte un personaje tenebroso para la noche de halloween.

El envento de noche sangrienta iniciará este próximo 29 de septiembre, en los próximos días previos hay disponibles varias sorpresas y regalos para los jugadores.

Para comenzar deben saber que solo por iniciar sesión diariamente hasta el próximo 28 de septiembre podrán ganar diversos premios como lo son tokens, tarjetas de mejora, fragmentos de rafael, y skin para la Ak.
Los desafíos del samaurai estarán disponibles hasta el 29 de septiembre y en estos podrás obtener tokens por iniciar sesión y por jugar partidas clasificatorias, los cuales podrás canjear por increíbles premios; la promoción “Recarga del Vampiro” estará activa hasta el 27 de septiembre, por recargar diamantes se otorgarán objetos como lo son la tabla, la Caja de Muerte y la Mochila.
La Venganza del Vampiro llegó al Diamond Royale y por los siguientes 10 días después del 29 de septiembre se te permitirá obtener la genial skin en alguno de los giros, aqui tendrás mas posibilidades de obtenerla.
En el evento web Noche Sangrienta, podrás elegir tu premio favorito y al terminar las tareas cada día podrás acumular la energía de venganza.
Cuando tu energía de venganza alcance los 1.000 puntos podrás reclamar que hayas elegido. Cuando la energía de venganza de todos los jugadores llegue a los 30. 000.000/ 50.000.000/ 100.000.000 puntos, todos ganarán increibles premios, si inicias sesión el 28 de septiembre y terminas todas tus tareas podrás recibir el doble de energía de venganza.
Cabe destacar que solo por pre-registrarte al evento Noche Sangrienta recibirán cuatro tickets de armas el día del evento, así que les recomendamos hacerlo.