Skip to content

Formas de ganar diamantes en FREE FIRE

15 septiembre, 2019

Si lo que quieres es ganar diamantes gratis en uno de tus video juegos favoritos FREE FIRE para así poder comprar y/o obtener todo aquello que te encanta, que deseas tener de la tienda de FREE FIRE. A continuación te recomendaremos diversas formas muy efectivas de conseguir dinero y diamantes para así poder tener todos esos objetos novedosos por los que llevas mucho tiempo luchando y ademas poder obtenerlos sin ninguna complicación.

A continuación te nombraremos una aplicación, que te permite conseguirlos de una manera muy efectiva.

GOOGLE OPINION REWARDS

Es una de las apps que te ofrece dinero al responder unos cuestionarios, al ir respondiendo aquellas preguntas iras obteniendo un dinero virtual y funciona en cualquier tienda/juego del celular, solo depende de ti si quieres ahorrar tú dinero o gastarlo al instante. Cabe destacar que tendrás que la aplicación tarde un cierto lazo de tiempo para enviar los siguientes cuestionarios; al obtener este dinero en el juego podrás comprar tarjetas de Google Play las cuales te permitirán hacer la compra de diamantes, para obtener todo aquello que te vuelve loco de la tienda.

Otra forma de obtener los diamantes es en los sorteos que hacen los youtuber gaming

Te recomendamos seguir a la Youtuber Vane Franco

ya que en sus directos hacen gameplays de Free fire y ofrece en sus videos premios como el de ganar diamantes, esta es una de las formas mas efectivas de conseguir diamantes, ya que, solo debes seguir los pasos que alli te mencionan que por cierto son demasiado sencillos.

Y para completar te invitamos a participar al sorteo diario que hace la pagina de Maestrosfreefire donde solo debes de seguir tres pasos muy sencillos y hacerlo la mayor de veces posibles en el día.

Animo tu puedes ganar un gran botín de diamantes en estas tres opciones que te hemos dejado