Filtradas las opciones más estrafalarias y curiosas de personalización de FIFA 20

FIFA 20

EA Sports ha sufrido una filtración importante de FIFA 20, una que nos ha dejado ver contenido nuevo sobre el título, y algunas de las sorpresas que el videojuego se reservaba, por ejemplo, en términos de personalización o curiosos cambios.

La personalización de los entrenadores era algo a lo que prácticamente se presta poca o ninguna atención en la franquicia de Electronic Arts, aunque la serie PES y la saga Football Manager han venido haciendo grandes progresos en este sentido (aunque con el discreto modelado que permite el motor gráfico de esta última, claro). Sin embargo, en este campo FIFA 20 quiere hacer grandes progresos.

Podemos personalizar a fondo a nuestro manager, modificando desde aspectos tan curiosos como el color de su barba o el de su peinado, hasta su vestimenta para conseguir las combinaciones más llamativas o imposibles, como demuestran las imágenes que acompañan a la noticia.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades que trae consigo el título. También se han filtrado las curiosas presentaciones de los jugadores únicos en FIFA Ultimate Team 20, que ahora llegan haciendo movimientos de lo más curioso.

Así mismo, también han salido algunas imágenes a la luz que demuestran que los futbolistas se retiran y acaban arrancando sus carreras como entrenadores, dándose situaciones muy interesantes como, por ejemplo, Lionel Messi o Cristiano Ronaldovestidos “de paisano” y dando órdenes desde la banda o ruedas de prensa al concluir los partidos.

Cieran@cieranharper

Ronaldo as a manager. #fifa20 #fifa20careermode

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

6416:49 – 9 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads18 personas están hablando de esto

Esta misma madrugada te hemos hablado de otro aspecto importante del videojuego de fútbol, y es el hecho de que el modo VOLTA de FIFA 20 descarta las microtransacciones… al menos de momento para su lanzamiento.

Fuente: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *