Este Vaio es compacto, pero tiene sitio para toda clase de puertos

Este Vaio es compacto, pero tiene sitio para toda clase de puertos

El nuevo Vaio SX12, que hasta ahora solo estaba disponible en Japón, acaba de llegar a los EE UU, y aunque no es un ordenador pensado especialmente para jugar, cuenta con un detalle que merece la pena destacar para ver si el resto de fabricantes toma nota: en conectividad no tiene igual.

Es un portátil compacto, con panel de 12,5 pulgadas, pero cuenta con dos puertos USB 3.0 de tipo A, dos USB 3.1 de tipo A y C, un HDMI, un puerto gigabit LAN, un jack de audio, un lector de SD y una salida VGA para el que la necesite (bien podrían haber descartado este último puerto por un USB adicional, pero es lo que hay).

En cuestión de conectividad inalámbrica, se queda en el 802.11ac o Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.1, y en lo que respecta al resto de especificaciones, lo cierto es que tampoco se queda corto ya desde las más básicas. De procesador opta por un Intel Core i5-8265U, para los gráficos tira de Intel UHD Graphics 620, tiene 8 GB de RAM, 256 de SSD, una cámara de 1 MP y la pantalla de 12,5 pulgadas a 1080p.

Todo ello parte de los 1199 dólares; ¿qué os parece? Los que tenéis portátiles, ¿echáis en falta más puertos?

Fuente: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *