¡Es oficial! OnePlus anuncia su primer televisor

OnePlus acaba de anunciar de forma oficial su primer televisor, algo que nos ha pillado totalmente por sorpresa, ya que no han aflorado rumores recientemente acerca de este posible lanzamiento, pero lo cierto es que la propia compañía lo ha confirmado.

Y es que, al igual que otras empresas como Xiaomi, Samsung o LG, la firma china va a lanzarse al mundo de las Smart TV, y parece que lo hará en todos los mercados en los que esté presente, por lo que puedes ir olvidándote de tener que importar uno de estos dispositivos, ¡vamos a ver los detalles!

OnePlus anuncia su televisor en su cuenta de Twitter

OnePlus acaba de sorprendernos anunciando en su cuenta oficial de Twitter su primer televisor. Pero no esperes una ristra de especificaciones, ya que, por el momento, no se sabe nada acerca del mismo, o al menos nada más aparte de su logo, que es lo que la compañía china nos ha enseñado en dicha publicación.

OnePlus España@OnePlus_ES

👇

¿Preparados para la OnePlus TV?

Así hemos elaborado el primer logo de nuestro primer televisor.

¡Se viene! 1403:30 – 14 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads39 personas están hablando de esto

Y es que, textualmente, OnePlus ha mostrado cómo será “el primer logo de nuestro primer televisor”, lo cual ya empieza a alimentar el hype de este futuro lanzamiento de la compañía, que no sabemos cuándo podremos ver, aunque imaginamos que podría ser durante el mes de octubre, coincidiendo con la posible presentación del OnePlus 7T.

Ahora sólo queda esperar a que OnePlus decida filtrar o publicar nueva información acerca de este producto que, como no podía ser de otra manera, nos va a tener en vilo hasta que podamos verlo al fin presentado y conozcamos todas sus especificaciones, así como el sistema operativo que correrá en su interior.

Fuente Andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *