El terror psicológico de Anthology of Fear llegará a PC y Nintendo Switch

Este indie de horror presentará tres historias distintas con sus propias variantes al gameplay.

Buenas noticias para los amantes de los juegos de terror pues hoy se anunció que el estudio independiente polaco RG Crew, en colaboración con Ultimate Games S.A., publicarán el próximo año un nuevo juego de horror psicológico titulado Anthology of Fear.

Se trata de un juego en primera persona que presentará tres historias diferentes y sin relación entre sí que exploran el horror psicológico desde distintas perspectivas; cada uno de esos episodios también tendrá elementos distintivos en su jugabilidad.

El jugador recibirá tres pequeños juegos en uno. Cada uno proveerá distintas experiencias.“El jugador recibirá tres pequeños juegos en uno. Cada uno proveerá distintas experiencias. Nuestro juego será diverso y ambiguo”, señaló el director de la propuesta, Huber Zatorski, agregando que el título dejará satisfechos a los amantes de franquicias como Silent Hill y Outlast.

Respecto al contenido de sus historias se comenta que la primera dejará a los jugadores disfrutar de un relato situado en Siberia durante el siglo XX, presentando elementos de supervivencia y cacería. La segunda presentará un contexto contemporáneo donde la alienación juega un papel significativo.
Finalmente, la tercera historia no presenta lugar o temporalidad concretas y más bien se remonta a los recuerdos como tema central.

Se espera que Anthology of Fear se lance durante el primer cuarto de 2020 en PC a través de Steam, unos meses después en Nintendo Switch.

Fuente 3djuegos