El estreno de Alien Isolation en Nintendo Switch parece inminente

Alien Isolation

No hay aún un anuncio oficial sobre Alien Isolation en Switch y su lanzamiento, pero sí una pista que nos permite ser optimistas con un estreno temprano. Según comparteGamesRadar, la página de la Entertainment Software Rating Board, el organismo encargado de calificar por edades videojuegos en los Estados Unidos, ya ha presentado su calificación, lo que significaría que el estreno del juego de Sega y Creative Assemblyestaría muy próximo.

Como no podía ser de otra forma, el juego protagonizado por la hija de Ripley estará recomendado para mayores de 17 años y contará con sangre, mal lenguaje y violencia. El port de Alien Isolation para Switch se presentó en el pasado E3 2019, durante el Nintendo Direct de la feria. No se ofreció mayores detalles que una pequeña aparición en uno de los muchos tráilers que se mostraron durante la cita en el E3.

El juego, una colaboración memorable entre Fox, Sega y los creadores de la saga Total War, se estrenó originalmente en el año 2014. Se pudo jugar en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. No te pierdas el análisis de Alien Isolation para saber qué te espera en la Sevastopol a los mandos de tu Nintendo Switch.

Fuente: 3djuegos