Descubierto un Brutality en Mortal Kombat 11 que recuerda a Thanos de Avengers

Mortal Kombat 11

Un jugador de Mortal Kombat 11, la última entrega de la saga Mortal Kombat de Netherrealm, ha compartido su último descubrimiento en la Kripta del juego: un Brutality de Geras que recuerda, inevitablemente, a una acción de Thanos en Avengers: Infinity War. Naturalmente, no te recomendamos seguir con la noticia a partir del siguiente párrafo si no has visto la penúltima película de Avengers y tienes interés en continuar la serie del universo cinematográfico de Marvel.

NASR | Shark Teeth@SharkTeeth_MK

Thanos boyz

Video insertado

3.61911:54 – 11 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads923 personas están hablando de esto

Llamado “pausa en el tiempo”, el uso del movimiento Ventaja temporal como último golpe convierte al rival en arena y lo hace desaparecer, idéntico a lo que sucedió con muchos de los personajes de la película tras el famoso Chasquido de Thanos. ¿Casualidad o guiño de Netherrealm a la película de Marvel Studios? Dada la reconocida y obvia afición del equipo de Chicago por los cómics, es muy probable que hayan querido imitar al titán con el emisario de Kronika, Emperatriz y Guardiana del Tiempo.

El título llegó a las tiendas en la pasada primavera. Lee el análisis de Mortal Kombat 11para saber cómo le ha ido al equipo de Ed Boon en la más reciente entrega de la serie. Mortal Kombat tendrá película pronto, encarando un nuevo desafío cinematográfico lejos de la industria del videojuego.

Fuente: 3djuegos