Cyberpunk 2077, con un socio inesperado, no se perderá el Tokyo Game Show 2019


Cyberpunk 2077ha puesto fecha y sede para su próxima exhibición: será en el Tokyo Game Show 2019 y de la mano de un aliado del todo inesperado, Spike Chunsoft, que se encargará de la distribución del videojuego en tierras japonesas.

No se han especificado planes para la exhibición de Cyberpunk en el territorio japonés por ahora. Se espera que se muestre la misma demostración enseñada en E3 y Gamescom, pero no sería extraño que, tras la muestra de contenido al resto de jugadores el próximo viernes 30 de agosto, se muestre nueve contenido a la parroquia japonesa. La alianza de Cyberpunk con los creadores de, entre muchos otros, Jump Force, puede parecer sorprendente, pero no es inédita para CD Projekt: en Europa se ha aliado con Bandai Namco para su distribución, como ya hizo en su día con The Witcher.

Hoy mismo ha sido noticia el título: se ha confirmado que el mapa de The Witcher 3 será mayor que el de Cyberpunk 2077. Saldrá el próximo 16 de abril en PS4, Xbox One y PC. Consulta nuestro más reciente avance de Cyberpunk 2077 para saber qué te espera a sus mandos.

Fuente 3djuegos