¡Consigue un monitor portátil y una impresora 3D al mejor precio!

La tecnología está presente en nuestras vidas para hacernos la vida mejor, y es lo que consigue en la mayoría de casos, bien permitiéndonos ahorrar tiempo, o bien haciendo que nos resulte más fácil llevar a cabo ciertas tareas del día a día.

Hoy te vamos a enseñar tres productos tecnológicosque, como tal, te pueden ayudar a hacer tu vida un poco más fácil. Se trata de una bicicleta eléctrica, un monitor portátil y una impresora 3D.

¡Hazte con estos dispositivos al mejor precio!

Monitor portátil T-bao

Monitor portátil

En primer lugar, tenemos un monitor portátil de la marca T-bao, que cuenta con un panel táctil de 15,6 pulgadas a resolución Full HD, y que podrás conectar a tu móvil o PC para contar con una pantalla externa independiente gracias a sus conexiones USB Tipo C. Ideal para llevarte al pueblo o para usarla en habitaciones en las que no puedas contar con un monitor.

Cuenta con una batería recargable de 8.000 mAh e incluye una funda de cuero para dejarla recostada y a la vista. Además, también tiene HDMI para conectar otros dispositivos, como consolas, y viene con todo tipo de cables incluidos, todo ello por un precio de 153 euros.

Impresora 3D Anet ET4

Anet E4

Por otra parte, si lo que buscas es una impresora 3D a un precio contenido para dar tus primeros pasos con estos dispositivos, la Anet ET4 es una de las mejores opciones que puedes conseguir ahora mismo. Su tamaño es contenido , y podrás fabricar objetos de como mucho 25 x 22 x 22 centímetros, por lo que no te ocupará demasiado en casa.

El tiempo de ensamblaje medio es de alrededor de 10 minutos, y además cuenta con un software que te ayudará en todos los pasos del proceso de impresión. Su precio es de 186 euros.

Bicicleta eléctrica FIIDO D2S 16 “

Bicileta eléctrica

Si eres de esas personas que se suele mover en bicicleta, una bicicleta eléctrica puede ser una gran inversión para esas situaciones en las que estás dudando entre coger transporte público y la bicicleta.

Esta FIIDO D2S cuenta con unas ruedas de 16 pulgadas y un peso de 19 kilos, además, sólo usando el motor eléctirco, puede alcanzar una velocidad máxima de 20 a 35 kilómetros por hora, lo cual no está nada mal. Aunque, combinándolo con pedaleos, esta puede llegar a los 50 kilómetros por hora.

Fuente Andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *