Skip to content

De Bronce a Heroico: FÁCIL

8 marzo, 2019

Ey Futuros Heroicos, ¿No te has pasado horas y horas jugando en clasificatoria con ganas de ver esa insignia que todos quieren, si…esa que solo pueden lucir los jugadores Heroicos? Pues bueno, hoy les voy a dar 5 consejos para que puedan subir a Heroico con un poco menos de complejidad, no quiere decir que te vas a volver un Dios jugando pero si podrás estar cerca a ese casco de heroicos 😀

Consejo #1: Mejora las Habilidades de tus Personajes

Esto es algo básico, por si no lo sabes, cada personaje tiene una habilidad única que te puede ayudar a tener algo de ventaja en el juego, por ejemplo la habilidad de Moko (Mi habilidad Favorita) te permite marcar al objetivo y poder saber como se mueve a través del mapa mientras esta marcado, así podrás saber si puedes saber si puedes rushear al objetivo o que decisión puedes tomar, hay otras habilidades como la de Miguel que me parece increíble que te da puntos PE cuando eliminas a otro jugador, otras de recargar mas rápido las ametralladoras, mejoras en el chaleco y demás. Aunque hay otras que no sirven mucho como la de Wukong (Camuflaje) es verdad que si sabes combinar tus habilidades (Por si no lo sabes, cada personaje puede combinar hasta 3 habilidades de otros personajes) podrás tener una buena ventaja en el juego.

Consejo #2: Corre con la Zona

Este consejo te puede ayudar muchísimo a llegar a los últimos puestos de clasificación, cuando la zona empieza a cerrarse, siempre mantente al lado de ella, ya que esta te protegerá la espalda así tendrás que preocuparte solo por los 180 grados que tienes en frente, eso si, nunca lo hagas en zonas abiertas sin objetos que te protejan para seguir avanzando ya que alguien que ya este en zona puede aprovechar la situación y agarrarte a balazos y a la final no podrás hacer nada. Algo adicional a este punto es que siempre corras a la parte por donde cierra la zona, así tendrás la ventaja para coger a los que vienen huyendo de ella.

Consejo #3: Arma tu Squad

Para ser honesto, es mucho mas fácil llegar a heroico con tu squad que en modo solitario, simplemente por la razón de que si te bajan en solitario, se acabo, pero en Squad tus amigos podrán ayudarte y venir a tu rescate, teniendo otra posibilidad de subir puntos, a demás si están bien comunicados, tendrás muchas mas posibilidades de llegar a Heroico, así que el consejo es tener amigos para que todos se puedan ayudar, eso si intenta que todos tengan el mismo nivel de juego, así todos podrán avanzar y estudiar sus estrategias.

Consejo #4: Nunca juegues sin audífonos

Esto es ley, si es clasificatoria, nunca juegues sin tus audífonos, porque son vitales para poder jugar de la mejor manera, por si no lo sabes, con los audífonos podrás saber la dirección de los sonidos, es decir, que si viene alguien podrás escuchar si viene de la izquierda o derecha, algo que no podrías hacer sin audífonos. Simplemente te da la ventaja de que nada te puede sorprender y déjame decirte que eso es algo muy importante.

Consejo #5: No llames la atencion con tus Skins

Intenta siempre ir a clasificatoria con skins no tan notorias como la del Dino, ya que esto te convierte inmediatamente en un objetivo para los demás jugadores, así que intenta llevar siempre ropa que no llame la atención así podrás pasar mas desapercibido y tener una oportunidad de llegar al final y subir algo de puntos.

Listo Futuros Heroicos, hasta aquí el post de Hoy, espero que les haya gustado, pronto estaremos publicando mas Tips y/o Consejos para que puedan llegar pronto a Heroico. Hasta la próxima.