Call of Duty Modern Warfare con bots offline, partidas personalizadas y nuevo gameplay 4K del multijugador

Infinity Ward quiere dar el do de pecho con Call of Duty: Modern Warfare, y para ello desea esmerarse en todas las facetas de su nuevo shooter bélico para Activision. A falta de conocer la campaña que presentará novedades pronto, están muy volcados en hablar del multijugador. Ahora han presentado nuevos detalles y el gameplay en 4K que puedes ver sobre estas líneas.

Algunas de estas características están heredadas de entregas anterioresJoe Cecot, el director del multijugador, ha sido el encargado de hacer los honores con la información más interesante de la parte más competitiva. El miembro del estudio aseguró en Reddit que habrá bots offline, una función que ha venido siendo norma en algunas de las últimas entregas, para permitirnos disfrutar de los modos online sin internet o bien para practicar antes de saltar al multijugador real contra enemigos humanos.

Call of Duty: Modern Warfare

También Cecot dejó claro que vuelven las partidas personalizadas a Call of Duty Modern Warfare, por ejemplo fue consultado sobre si los mapas 2vs2 de Gunfight permitirían partidas personalizadas 3vs3 en clave customizada, y la respuesta fue afirmativa.

En otro orden de cosas, también dejó claro que el modo realista que desactiva algunos elementos del interfaz y los puntos de mira, será un modificador disponible para todos los mapas, así como el modo nocturno. Podremos combinar ambos factores para obtener tiroteos de la máxima intensidad y personalizar la experiencia, junto a las otras características que hemos detallado unas línea más arriba y que, insistimos, vienen heredadas de entregas anteriores de la saga Call of Duty,

“¡Estamos de vuelta con más gameplay del multijugador!”, declara Infinity Ward acompañando al vídeo. “Capturado en 4K en PS4 Pro, este gameplay incluye cinco modalidades distintas a lo largo de cinco mapas multijugador, incluyendo una variante nocturna. No te pierdas toda la acción”.

FUENTE : 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *