Así de increíble es el nivel más difícil de Super Mario Maker 2 en Counter-Strike

Uno de los niveles más complicados creados con Super Mario Maker 2 ha dado el salto a las tres dimensiones gracias a un aficionado que lo ha recreado utilizando Counter-Strike, y el cambio no ha hecho que sea más fácil en absoluto.

Hace algunos días os mostramos la revisión del clásico primer nivel de Super Mario Bros. que un jugador de Super Mario Maker 2 ha convertido en una auténtica pesadillaprácticamente imposible de terminar. Ahora el conocido creador de mapas para Counter-Strike, Zool Smith ha querido llevar este reto un paso más allá animado por uno de sus seguidores, y lo ha trasladado a un infernal nivel en primera persona.

Si te sientes lo suficientemente valiente como para tratar de superar esta durísima prueba, o simplemente quieres divertirte un rato y disfrutar del trabajo de Smith, puedes descargar este escenario completamente gratis. Pero ya sabes lo que te espera: saltos imposibles, bolas de fuego y la decepción de enterarse de que la Princesa no está en el castillo al final del nivel. Si quieres otra propuesta parecida, no dejes de ver esta mareante versión de Super Mario 64 en primera persona.

Fuente: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *