Como Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire 2019

Ey Futuros Heroicos! En este post les voy a enseñar como pueden ganar diamantes en free fire gratisy si te estas preguntando que si es legal, pues déjame decirte que estas completamente en lo cierto. Las técnicas que te voy a enseñar son reales y confiables, simplemente porque muchos usuarios las han confirmado y ya con eso nos basta a nosotros.

Free Fire es un juego Freemium, es decir que aunque lo puedes jugar completamente gratis, existen muchas cosas que puedes comprar dentro del juego, pero que realmente no afectaran el nivel de cada jugador, simplemente podrás conseguir mejores skins, personajes, emotes, mascotas y muchas cosas interesantes. Para poder conseguir estas cosas necesitas diamantes y estos diamantes se consiguen con dinero real, así que si eres pobre o tus papas no te consienten con la mesada realmente no podrás adquirir muchas cosas. PERO EY!! PARA ESO ES ESTE POST! Te enseñare a como conseguir diamantes gratis en free fire, pero antes de cualquier cosa debo decirte que aunque es completamente GRATIS no es tan fácil como suena, en realidad, tendrás que dedicar un buen tiempo para poder conseguir esos diamantes tan preciados.

Empezare con las formas con las que puedes conseguir diamantes pero no una cantidad alarmante y dentro del juego, simplemente conseguirás unos cuantos, pero ey, algo es algo.

Ganar Diamantes dentro del Juego

Objetos de Lobby de otros jugadores

Actualmente Free Fire tiene una modalidad de que jugadores Premium (es decir, jugadores que realmente invierten dinero desde su tarjeta de crédito) pueden comprar unos objetos que pueden ser utilizados en el Lobby antes de empezar una partida, estos objetos dependen mucho de la actividad que se tenga en el momento, esta puede ser amor y amistad, navidad, estrenar un pase élite entre otros. Estos jugadores compran los objetos y pueden activarlos delante de todos los demás jugadores, si eres rápido podrás llegar y si tienes suerte este objeto te regalara algo importante, desde lo mínimo de Oro, hasta DIAMANTES. Mi recomendación es que siempre estés con los ojos bien abiertos, ya que cuando un jugador va a poner un objeto de estos, su mano se pone blanca indicando que tiene el objeto seleccionado listo para ponerlo, pero si llegas tarde simplemente el objeto te va a decir “AGOTADO”. Así que debes de estar siempre pendiente.

Misiones

Algo que también pasa, aunque no es muy a menudo es que Garena abra unas misiones en las cuales podrás reclamar diamantes, tienes que estar alerta a estas misiones porque como llegan se van, así que llama a tu squad y completa las misiones lo antes posible.

Ganar Diamantes con Apps de Terceros (Fuera del Juego)

Ahora si, la forma en la que podrás conseguir mas diamantes en el juego (no significa que la anterior no funcione, simplemente es mas complicado -tampoco significa que esta te dará diamantes en un abrir y cerrar de ojos) con la que te podrás comprar esa skin nueva que salio o el pase élite.

Existen algunas Apps y Paginas (mas abajo las pondré) que te permiten ganar algo de dinero por hacer ciertas cosas, por ejemplo; descarga esta aplicación o juego y llega al nivel 10 y así obtendrás puntos dentro de la app, cuando consigas cierta cantidad de puntos podrás cambiarlos por tarjeta de Google Play y eso es lo que utilizaremos para obtener nuestros DIAMANTES. También hay algunas apps que en vez de descargar apps te dicen; Ey mira estos vídeos y te ganas unos puntos e igual con esto los cambiar por tarjetas de Google Play, hay incluso unos que puedes reclamar el dinero por PayPal y ya tu después compras tu tarjeta de Google Play por aparte.

La mejor pagina para tener diamantes gratis en Free Fire:

GameHag

gamehag

Gamehag es una pagina en la que podrás ganar Gemas del alma (Como los puntos explicados anteriormente) y con estos puntos podrás reclamar premios increíbles, como tarjetas de Google Playde $10 a $15 dolares, hay otros premios que puedes elegir, pero pues como este post es para ganar diamantes gratis pues los intercambias por tarjetas Google Play.

En esta pagina tienes muchas opciones para obtener Gemas del alma, por ejemplo:

  1. Jugar juegos
  2. Jugar minijuegos
  3. Escribir artículos
  4. Subir vídeos a YouTube hablando de gamehag
  5. Completar misiones
  6. Invitar amigos
  7. Subir de nivel
  8. Hacer encuestas
  9. Descargar Apps
  10. Descargar la App de gamehag
  11. Activar vuestros correos electrónicos
  12. Hablar en foros
  13. Compartir contenido en Facebook

Entre otras opciones, así que si te dedicas unos días en menos de un mes podrías conseguir tus primeros $10 dolares y así conseguir aproximadamente unos 1000 diamantes. No te harás millonarios, eso te lo aseguro, pero es completamente gratis y podrás comprar cosas muy interesantes en el juego.

Aquí te dejo las Apps con las que te podrás conseguir tus diamantes Gratis en Free Fire:

  1. AppKarma
  2. LuckyCash
  3. MoneyApp
  4. AppBucks
  5. Playfullbet
  6. Rewards de Google
  7. App Trailers
  8. TappOro
  9. Gatwin
  10. CashPirate
  11. eToro
  12. Openbook
  13. Tap Cash Rewards
  14. Free Gift Cards
  15. FreeMyApps
  16. Feature Points
  17. Appdown

Otra forma de conseguir diamantes gratis es aquí en esta pagina! Próximamente haremos sorteos y así podrás obtener diamantes gratis en Free Fire así que muy pendientes a todo lo que publiquemos de aquí en adelante!

Bueno futuros Heroicos, hasta aquí el post de hoy, espero que les haya gustado, comenten otras formas que conozcan para ganar diamantes gratis en Free Fire. Hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *